• Mechas Blocs
Técnica de color que integra dos o tres tonos en bloques de color haciendo un efecto cebra, mechas mas anchas de lo habitual, como curiosidad he de indicar que éste tipo de mecha es ideal para la que quiere colorar siempre la misma zona de su cabello, ya que en su retoque cogemos siempre la misma mecha.
• Mechas Baby Light
Son reflejos en el cabello que dan un aspecto de aclarado más natural que las mechas, aunque la aplicación es muy similar, los reflejos son más delgados y se ven más juntos; mientras que las mechas son más gruesas y por lo tanto, necesitan mayor separación entre mechones.
• Mechas Betas
Ésta técnica de color ofrece varias posibilidades, el efecto es un reflejo con un poquito mas de grosor y en bicolor, mechas en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro. Al mezclar dos colores opuestos se consigue un efecto de volumen en el cabello, dándole un aspecto más vivo y animado. Son especialmente populares tras el verano, cuando el pelo está mucho más aclarado por el sol.
• Mechas Californianas
Desde las soleadas costas de California nos llega una de las tendencias líderes en mechas: las mechas californianas. Esta técnica de coloración aclara tus puntas, haciendo que el cabello parezca permanentemente iluminado por el sol. ¡Con las mechas californianas siempre es verano en tu pelo!
• Balayagues 2D
Para ésta técnica utilizamos tres tonalidades, la base natural, un tono mas claro y una tonalidad intermedia, realizando un degradado de color en diferentes tonalidades por todo el cabello, es una técnica muy natural.
• Balayagues Saturado
Es una variante del balayagues pero con una saturación de color de medios a puntas total, es decir, en medios y puntas tu cabello queda totalmente cubierto de color provocando un efecto bicolor con algún rayo de luz a la raíz.
• Mechas Plumas
Es una técnica de color para aquellas personas que quieren un toque de color en su melena sin tocar mucho su tono natural, son dispersas y en muy poca cantidad, ideales para marcar y realzar zonas especificas.
• Mechas Rayado
Un pequeño golpe de luz en la zona superior que iluminará tu cabello, ideal para melenas con las capas superiores largas.