• Ritual Afeitado
Ritual aplicando toallas calientes, húmedas y con aceites esenciales para ablandar el poro. Enjabonamos la piel con crema de afeitado y con una brocha de pelo natural, que ayuda a que la crema y espuma penetre hasta la raíz de la barba. Para el afeitado, se utiliza la navaja y se afeita en el sentido del crecimiento del pelo. Hacemos una segunda y hasta tercera pasada para conseguir un apurado perfecto y si fuera necesario y la piel lo permite, afeitaremos a contrapelo. Afeitando con una hoja afilada y en el sentido del crecimiento del pelo, se reducen los cortes y la irritación. Una vez acabado el afeitado, aplicaremos una toalla de agua fría para limpiar y calmar la piel y cerrar los poros, proporcionamos un buen acabado y una hidratación calmante con afther-shave
• Afeitado Eléctrico
Éste afeitado se hace con máquina, primero pasaremos una maquina de contorno para dejar el bello lo mas corto posible y después procedemos a pasar una afeitadora eléctrica. Una vez terminado hidrataremos con una loción after-shave calmante.
• Ritual Afeitado Premium
Realizaremos una exfoliación con un peeling suave para sacar todos los bellos enconados y lograr una mayor durabilidad del afeitado, una vez realizado preparamos al cliente para el ritual clasico de afeitado, aplicando toallas calientes, húmedas y con aceites esenciales para ablandar el poro. A continuación aplicamos un aceite de esencias naturales en la barba y se realiza un masaje facial. De esta forma dejamos la piel preparada para el afeitado. Es entonces cuando se enjabona la piel con crema de afeitado y con una brocha de pelo natural, que ayuda a que la crema y espuma penetre hasta la raíz de la barba.
Afeitado
Para el afeitado, se utiliza la navaja y se afeita en el sentido del crecimiento del pelo. Hacemos una segunda y hasta tercera pasada para conseguir un apurado perfecto y si fuera necesario y la piel lo permite, afeitaremos a contrapelo. Afeitando con una hoja afilada y en el sentido del crecimiento del pelo, se reducen los cortes y la irritación.
Tonificación
Una vez acabado el afeitado, aplicaremos una toalla de agua fría para limpiar y calmar la piel y cerrar los poros. También podemos aplicar tónicos o lociones astringentes para calmar la piel y desinfectar, de esta forma proporcionamos un buen acabado y una hidratación calmante.
Hidratación
Finalmente hidratamos y calmamos la piel con un after-shave, y asi reparamos la piel tras el afeititado.